¿Dónde encontrar los mejores cursos gratis?

¿Dónde encontrar los mejores cursos gratis?

En https://miscursosyformacion.com le brindamos a nuestros alumnos la posibilidad de asistir a los mejores cursos (tanto de forma presenciales como teleformación). Contamos con múltiples cursos con la finalidad de introducir a nuestros alumnos en el mundo del trabajo, o bien mejorar sus condiciones laborales.

En nuestra web puedes encontrar todos nuestros cursos gratis. Échale un vistazo y escoge el que mejor se adapten a tus necesidades. Contamos con profesionales altamente cualificados a la hora de impartir los cursos, para que el aprendizaje sea el mejor que podrás encontrar.

Cursos gratuitos de Mis Cursos y Formación

Mis Cursos y Formación colabora con Core Networks, una empresa con más de 15 años de experiencia en la especialización de profesionales tecnológicos.

Lo mejor de nuestros cursos es que todos están subvencionados por el Ministerio de Empleo y el SEPE, además de por distintas administraciones regionales. Y con “totalmente subvencionados” nos referimos que no tendrás que pagar absolutamente nada (ni el coste de la matrícula, ni de los materiales).

Y es que nuestros cursos son parte de un programa de mejora del empleo e incremento de los puestos de trabajo; de ahí que sean gratuitos.

Nuestros cursos más destacados

  • Community Manager;
  • Perfil y Funciones del gestor de comunidades virtuales;
  • Big Data;
  • Desarrollo Web para Comercio Electrónico;
  • AutoCAD 3D;
  • Logística en la cocina: aprovisionamiento de materias primas;
  • Tienda Virtual y Prestashop;
  • Curso de WordPress.

Nuestros cursos gratuitos se dirigen a:

Trabajadores

Contamos con múltiples cursos con el objetivo de proporcionar una formación muy completa a los trabajadores de cualquier sector. También podemos ofrecerte cursos específicos orientados a las necesidades de tu sector.

Autónomos

Además de los cursos para trabajadores, si eres autónomo podrás acceder a un gran abanico de cursos gratis específicos. Cada uno de ellos te permitirá ampliar tus opciones de formación, así como reciclarte profesionalmente.

Desempleados

Si eres desempleado y demandante de empleo puedes inscribirte también a nuestros cursos. En este caso tienes que tener en cuenta que las plazas son limitadas y deberás cumplir ciertos requisitos que pueden variar dependiendo del curso y se te comunicaremos al solicitar plaza.

Sectores a los que están orientados nuestros cursos

Conocemos la importancia de ofrecer una formación actualizada, útil y demandada por las empresas. Por ello, el catalogo formativo que encontrarás en nuestra web es muy amplio y abarca los siguientes sectores: comercio, farmacia, sanidad, industria fotográfica, producción audiovisual, estaciones de servicio, telecomunicaciones…

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario