¡Alquila el mejor stand de feria del mercado!

¡Alquila el mejor stand de feria del mercado!

A la hora de alquilar un stand de feria hay que contar con los servicios profesionales del sector y contratar a la mejor empresa del mercado. Se trata de un grupo de profesionales que se dedican a diseñar, crear y montar todo tipo de estructuras y construcciones modulares y de otras características para eventos temporales.

Suelen ser exposiciones, congresos, ferias, presentaciones, simposios, cumbres o eventos festivos públicos y privados que requieren una serie de soportes de diferentes aplicaciones y usos durante un tiempo determinado.

Con frecuencia todas las empresas que tienen una actividad con calendarios profesionales activos de cara al público, ya sea para clientes o visitantes pero también con vistas a reuniones entre el mundo de su profesión, disponen de stands para ferias propios o alquilados.

Es bastante habitual que estos clientes dispongan de stands propios pero también se sirvan de alquiler, cuando las necesidades así lo demanden.

Stand y tecnología

A la hora de poner nuestro stand, por supuesto no podemos dejar de lado las tecnologías. De hecho deberían de ser un referente en tu stand, ya que esto servirá para atraer más clientes. La utilización de algunas pantallas, luces de colores y elementos táctiles informativos, pueden ayudarte mucho a la hora de enseñar tu producto.

Si el acontecimiento lo permite, compaña tu stand con un hilo musical que relaje, una melodía que haga feliz a las personas. Se consciente de que todo lo que se vende debe de entrar por los ojos del comprador, por esto debes de cuidar tanto el lenguaje corporal como el físico de las personas que los atenderán.

Si has de contar con un equipo, que sean personas bien vestidas, que cuiden su peinado y su maquillaje: cuidar la imagen de las personas que están de cara al público es una apuesta segura. No te olvides de sonreír: encontrar a una persona que sonríe al entrar a un stand te da confianza por lo que la sonrisa no puede desaparecer de tu cara.

Sabemos que organizar una feria conlleva mucho trabajo, pero una vez que ya está todo hecho, debes de disfrutar del momento, si tu lo estas pasando bien, se notará en tu cara, en tus gestos, y eso hará que las personas que te visiten tu stand de feria se contagien de tu alegría.

¿Qué hacer cuando se llega al stand?

Habrá que colocar el producto de manera que sea “apetecible”, para que consiga atraer el mayor número de clientes posible. Dependiendo del producto, una buena idea es que los clientes testen la mercancía; sin embargo, si no es posible, siempre puedes recurrir unos regalos publicitarios.

Hecho todo esto ¡No te queda otra cosa que hacer que ir a por nuevos clientes!

Deja un comentario